Al programa se inscribieron 30 empresas, de las cuales, 17 fueron seleccionadas por el Comité Evaluador para participar del Programa completo.
El Comité Evaluador estuvo compuesto por representantes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el Polo Tecnológico Rosario, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario, la Comisión de Innovación de la Bolsa de Comercio de Rosario, nuestra Facultad y la Municipalidad de Rosario.
Las empresas seleccionadas fueron Nem Soluciones, Green Juegos y Atracciones S.R.L., Establecimiento Fin del Mundo S.A.; Fidecal S.R.L. (Patagonia Grains); CIPSAR S.R.L.; El Charabon SACI; Pasta Faggioli; Fercam S.R.L.; Hotel Necof; Accesaniga; Café Magin – Mundo Café SRL; Emave SA; Juntas Illinois S.A.; Uniformes Alberdi; Grupo Comat S.R.L.; Bio Sports y La Virginia S.A.
La capacitación contó con la participación de expertos de destacadas instituciones y empresas, entre otras, además de las mencionadas que integraron el comité evaluador, el Grupo San Cristóbal, la Asociación de Profesionales de Marketing de Rosario, Kayak, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Accenture y Globant.
Dicha capacitación se desarrolló entre junio y agosto con la asistencia de los representantes de las empresas seleccionadas y los estudiantes y tutores de nuestra Facultad.
18 estudiantes avanzados de ingeniería industrial realizaron el relevamiento del estado de cada empresa en la temática y contribuyeron al diseño del plan de transformación digital de cada una, con el cual finalizaró el presente programa.